terça-feira, 18 de maio de 2010

13.05.2010 - Concierto de Maria Rita copatrocinado por la FCHB

El 13 de mayo, en la Embajada de Brasil en Madrid, la conocida cantante brasileña, Maria Rita, hija de la magnífica Elis Regina, ofreció una rueda de prensa a medios de comunicaicón de Brasil y España. La artista, que fue presentada por el embajador de Brasil, Paulo Oliveira Campos, habló sobre la música popular brasileña, su último disco y sus conciertos del 15 de mayo en la Sala La Riviera de Madrid y al día siguiente en la sala Razzmatzz de Barcelona en el marco del Festival Tensamba, copatrocinado por la Fundación Cultural Hispano-Brasileña.

Maria Rita se ha convertido en uno de los referentes de la música popular brasileña y, gracias a los innumerables registros de su voz, ha realizado incursiones en el samba y la bossa nova.

A la rueda de prensa asistieron también el presidente de la Fundación Cultural Hispano-Brasileña, Rafael López de Andújar, el gerente de TAM Airlines en el Aeropuerto de Madrid, Yugosi Zapata, y el director ejecutivo de Tensamba Producciones, Antonio Páez.

El Festival Tensamba, considerado el evento de música brasileña más importante del mundo, llega a su séptima edición con la presencia de los mejores exponentes de la música de Brasil, y más de treinta actividades durante dos meses.

Fundación Cultural Hispano Brasileña

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...