terça-feira, 18 de maio de 2010

13.05.2010 - Reina de la música popular brasileña se presenta este 15 de mayo en La Riviera

Maria Rita: “Actuar por primera vez en Madrid me llena de ilusión”

Diva brasileña presentó el concierto en la Embajada de Brasil en España junto al embajador, Paulo de Oliveira Campos


La reina de la música popular brasileña Maria Rita aseguró hoy en entrevista con Periodista Latino que "actuar por primera vez en Madrid me llena de ilusión". La reina de la música popular brasileña se presentará el próximo 15 de mayo en la sala La Riviera y al día siguiente,16 de mayo en la sala Razzmatazz, de Barcelona. Recordó que guarda un gran cariño por el público español después del concierto que realizó el pasado año en Tenerife.

En esta ocasión la diva brasileña estuvo acompañada del Embajador de Brasil en España, Paulo de Oliveira Campos, y ambos valoraron el Festival Tensamba, en el que se enmarca estos dos conciertos en España de Maria Rita junto con el que tendrá lugar en Londres, en el Teatro Koko el 18 de mayo.

Tanto el embajador de Brasil como Maria Rita explicaron que el Festival Tensamba es una gran manera de llevar la cultura y la música brasileña por Europa, y de demostrar que Brasil no es sólo playa, sol y futbol, manifestó De Oliveira Campos.

La cantante, a la sazón la hija de Elis Regina, comentó que ser la hija de la que es considerada la cantante por excelencia de Brasil no sólo no le pesa sino que además le llena de orgullo. También aseguró que cantar en Londres para el público angloparlante es todo un reto, pero que "el idioma en el mundo de la música nunca ha sido una limitación".

A la rueda de prensa asistieron también el presidente de la Fundación Cultural Hispano Brasileña, Rafael López de Andújar; el gerente de TAM Airlines en el Aeropuerto de Madrid, Yugosi Zapata y el director ejecutivo de Tensamba Producciones, Antonio Paíz.

El Festival Tensamba, considerado el evento de música brasileña más importante del mundo, llega a su séptima edición con la presencia de los mejores exponentes de la música de Brasil, y más de treinta actividades durante dos meses.



PERIODISTA DIGITAL

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...